La red social de Internet
MySpace China quiere lanzar
un servicio de mensajería online “lo antes posible”, dijo el miércoles su
presidente ejecutivo, mientras el sitio lucha por ampliar su participación en el
segundo mayor mercado del mundo.
MySpace China invitó a técnicos a que probaran una versión beta de un
servicio de mensajería instantánea, del que dijeron que necesitaba más perfiles,
como el video, para atraer a los usuarios, declaró a
Reuters
Luo Chuan, presidente ejecutivo del sitio, en un aparte de una conferencia.
“La presentación depende de la respuesta del usuario y de si el
funcionamiento es capaz de satisfacer las demandas de los usuarios. Esperamos
presentarlo pronto, lo antes posible,” dijo Luo, ex presidente de
MSN China, propiedad de
Microsoft.
My Space, propiedad del conglomerado de medios News Corp, lanzó una prueba en
China en abril ampliando la popular red social en Internet en todo el país, que
alberga a más de 140 millones de usuarios de la Web.
MySpace China es una compañía de propiedad, funcionamiento y administración
local que tiene la inversión de MySpace Inc, del magnate Rupert Murdoch, de la
editorial IDG y de China Broadband Capital Partners.
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…