La red social de Internet
MySpace China quiere lanzar
un servicio de mensajería online “lo antes posible”, dijo el miércoles su
presidente ejecutivo, mientras el sitio lucha por ampliar su participación en el
segundo mayor mercado del mundo.
MySpace China invitó a técnicos a que probaran una versión beta de un
servicio de mensajería instantánea, del que dijeron que necesitaba más perfiles,
como el video, para atraer a los usuarios, declaró a
Reuters
Luo Chuan, presidente ejecutivo del sitio, en un aparte de una conferencia.
“La presentación depende de la respuesta del usuario y de si el
funcionamiento es capaz de satisfacer las demandas de los usuarios. Esperamos
presentarlo pronto, lo antes posible,” dijo Luo, ex presidente de
MSN China, propiedad de
Microsoft.
My Space, propiedad del conglomerado de medios News Corp, lanzó una prueba en
China en abril ampliando la popular red social en Internet en todo el país, que
alberga a más de 140 millones de usuarios de la Web.
MySpace China es una compañía de propiedad, funcionamiento y administración
local que tiene la inversión de MySpace Inc, del magnate Rupert Murdoch, de la
editorial IDG y de China Broadband Capital Partners.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…