En Myspace llevan años tratando de sobrevivir y parece que de momento el éxito les es esquivo y la empresa no tendrá fácil volver a abrirse hueco en el mercado.
Para lograrlo han decidido apostar por una nueva estrategia con la que esperan volver a captar la atención de usuarios que llevan años sin entrar en la misma.
Básicamente, desde la red social están enviando correos electrónicos a sus miembros registrados en los que se muestran la viejas fotos que tienen publicadas en sus perfiles.
Desde Myspace confían en que la nueva estrategia a modo de recordatorio, sirva para que algunos de sus usuarios vuelvan a acceder a la red social, comentan en Mashable.
Actualmente el peso de Myspace es muy pequeño si se le compara con Facebook, ya mientras la red social californiana almacena 250.000 millones de fotos, su rival se queda con 15.000 millones de fotos.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…