La empresa de investigación eMarketer estima que el gasto para los EEUU en publicidad en MySpace este año será de 495 millones, un 15% inferior a los 585 millones de dólares que recaudó en 2008, algo que demuestra la reducción de interés en esta red social, ampliamente superada desde hace algún tiempo por Facebook.
El reto es similar al que se enfrentan otros grandes de Internet como AOL o Yahoo!, pero la solución no es fácil. Jason Hirschhorn, el Chief Product Officer de MySpace, afirma que “Llevo 15 años en el negocio de Internet. Siempre aparece lo nuevo, lo novedoso”. Y la idea es la de convertir a MySpace en una plataforma de conexión de usuarios que busquen entretenimiento. Veremos si lo consiguen.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…