Categories: Empresas

MySpace firma un acuerdo con la BBC

La red social MySpace y BBC Worlwide han suscrito un convenio, a través del cual se difundirán en la web fragmentos de programas “Doctor Who”, “Robin Hood”, “Torchwood”, “Top Gear”, “Red Dwarf”, “The Catherine Tate Show” y “The Mighty Boosh”.

Los videos, explica Reuters, estarán disponibles en un canal para los usuarios de MySpaceTV. El vicepresidente de marketing y contenido de MySpace, Jeff Berman, mencionó que el acuerdo incluye el reparto de las ganancias generadas por publicidad .

MySpace, propiedad de News Corp., desea desde hace tiempo incrementar su oferta de videos. Con ese objetivo, en junio lanzó MySpaceTV y comenzó a preparar programas exclusivos, como “Roommates”, “LonelyGirl15” y “Prom Queen”.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago