Categories: Empresas

MySpace sigue la pista a Facebook

La plataforma de aplicaciones de MySpace ha sido la segunda más importante, en el mejor de los casos, siempre por detrás del líder en la redes sociales, su rival Facebook. Sin embargo, la compañía propiedad de News Corp podría obtener unos ingresos similares a los de Facebook en concepto de aplicaciones.

Según la red publicitaria OfferPal, ambas redes podrían obtener 75 dólares por cada 1.000 usuarios activos al día y entre 100 y 200 por las aplicaciones de alta gama. Así lo aseguró Matt McAllister, director de marketing de OfferPal, según informa Alley Insider.

Las nuevas aplicaciones añadidas a MySpace, como la que permite invitar a otros usuarios a unirse a la red, así como el rediseño de la página ha permitido, según los expertos, que MySpace recupere parte del terreno perdido frente a Facebook.

redaccion SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

11 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

12 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

13 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

13 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

14 horas ago