Ya no se trata de incluir notificaciones en contra de los contenidos ilegales. Ahora, MySpace y MTV Networks se proponen obtener ingresos por la piratería, a través de anuncios publicitarios.
Con tecnología de Auditude, la red social redirigirá a los usuarios que accedan a contenidos que violen el derecho de autor de la programación de MTV hacia espacios de publicidad, que generarán ingresos para ambas empresas.
Auditude permite identificar aquellos vídeos ilegales y agregar avisos publicitarios, conocidos como “revestimiento de atribución” según explica Reuters. El presidente de Ventas y Comercialización de MySpace, Jeff Berman, destacó: “Esto cambia el juego. Avanzamos desde un mundo del ‘no’ hacia un mundo del ‘si’, mientras protegemos los derechos de autor”.
De acuerdo a los deseos de MTV Networks, Auditude se encargará de rastrear sólo algunas de sus series actuales y de archivo, como “Punk’d”, “True Life”, “The Colbert Report” y “Reno 911”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…