Categories: EmpresasRedes

MySpace y un nuevo modelo de negocio contra la piratería

Ya no se trata de incluir notificaciones en contra de los contenidos ilegales. Ahora, MySpace y MTV Networks se proponen obtener ingresos por la piratería, a través de anuncios publicitarios.

Con tecnología de Auditude, la red social redirigirá a los usuarios que accedan a contenidos que violen el derecho de autor de la programación de MTV hacia espacios de publicidad, que generarán ingresos para ambas empresas.

Auditude permite identificar aquellos vídeos ilegales y agregar avisos publicitarios, conocidos como “revestimiento de atribución” según explica Reuters. El presidente de Ventas y Comercialización de MySpace, Jeff Berman, destacó: “Esto cambia el juego. Avanzamos desde un mundo del ‘no’ hacia un mundo del ‘si’, mientras protegemos los derechos de autor”.

De acuerdo a los deseos de MTV Networks, Auditude se encargará de rastrear sólo algunas de sus series actuales y de archivo, como “Punk’d”, “True Life”, “The Colbert Report” y “Reno 911”.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago