Nabil Bukhari combinará los cargos de CPO y CTO en Extreme Networks

Acaba de ser elegido jefe de tecnología de una compañía en la que recaló en 2017 por la adquisición de Brocade.

Extreme Networks ha anunciado la elección de Nabil Bukhari como jefe de tecnología o CTO, con el objetivo de impulsar una estrategia que se centre en productos de red basados en la nube fáciles de implementar y de gestionar.

Bukhari se unió a la compañía en el año 2017 tras la adquisición de Brocade. Y hasta ahora era su CPO (Chief Product Officer), cargo que compaginará con el de CTO.

Dirigirá el diseño de soluciones capaces de optimizar la experiencia de uso. Y, al mismo tiempo, liderará la puesta en el mercado de estas tecnologías.

Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme Networks, destaca que el directivo “ha realizado un trabajo excepcional” en años recientes “al liderar y transformar nuestro departamento de producto”.

“Queremos aprovechar su conocimiento y capacidad de liderazgo ampliando sus competencias con un nuevo puesto más orientado al cliente”, explica. “Queremos que nuestros clientes, partners y el mercado en general tenga mayor visibilidad de sus ideas innovadoras y su capacidad de liderazgo tecnológico”.

Antes de recalar en Extreme Networks, Bukhari trabajó para empresas como Cisco, Seagate, SonicWall y Riverstone Network.