Nace la CrowdXDR Alliance para responder a incidentes en tiempo real

Seguridad

Esta coalición está encabezada por CrowdStrike, junto a otras compañías tecnológicas como Google, Okta, ServiceNow o Proofpoint.

CrowdStrike se ha aliado con trece compañías de seguridad y tecnología para dar vida a CrowdXDR Alliance. Esto es, una coalición que tiene por objetivo impulsar las tecnologías XDR de respuesta y detección extendidas.

Junto a CrowdStrike trabajarán Google Cloud, Okta, ServiceNow, Zscaler, Netskope, Proofpoint, Extrahop, Mimecast, Claroty, Corelight, Cloudfare, Armis y ThreatWarrior para ofrecer soluciones integradas a clientes comunes que los protejan de ataques sofisticados.

“Con esta alianza, podremos ofrecer soluciones XDR con detección en tiempo real y una visibilidad completa, así como protección y control en cualquier entorno“, explica George Kurtz, CEO de CrowdStrike, que quiere llevar “el XDR más allá para poder ayudar realmente a las empresas a contar con las mejores soluciones de seguridad para sus organizaciones”.

Kurtz comenta que “no se necesitan alertas de seguridad, se necesita un análisis relevante que sea capaz de ayudarnos a detener ataques complejos y a prevenir brechas”.

Así, la CrowdXDR Alliance establecerá un esquema compartido para el intercambio de datos que optimice la información de las soluciones de seguridad a base de telemetría de los fabricantes. Y, así, reducirá los tiempos de remediación y evitará brechas de seguridad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor