Categories: Empresas

Nadie sabe qué empresa ha comprado Yahoo por 23 millones de dólares

Lo cierto es que estos tres primeros meses del año estaban siendo muy tranquilos en el frente habitualmente movido de las compras por parte de Yahoo, una constante desde que en 2012 Marissa Mayer fue nombrada CEO de la empresa.

Pero analizando la documentación entregada por Yahoo a la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos de América, en concreto un documento denominado 10Q, aparece una adquisición empresarial por valor de 23 millones de dólares… pero no hay más detalles. Es decir, se desconoce el objeto de esa transacción.

Se especifica que la transacción incluye las siguientes valoraciones de la empresa adquirida: 5 millones de dólares en intangibles amortizables, 2 millones en pasivos netos asumibles y un resto de 20 millones destinados a fondo de comercio.

La cantidad invertida, por otra parte, no resulta notable puesto que en el mismo período del pasado año las compras que efectuó Yahoo de otras empresas contabilizaron una cantidad idéntica, 23 millones de dólares, pero la incógnita aún no se ha aclarado: ¿qué empresa ha comprado Yahoo? Y lo más importante: ¿será algo tan importante y/o revolucionario para tanto secretismo?

vINQulo

Comisión del Mercado de Valores USA

Antonio Rentero

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

4 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

6 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

7 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

7 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

8 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

9 horas ago