Apenas han pasado unos días desde que
NBC Universal anunció su
intención de no ampliar el contrato que le unía a
Apple y el servicio de
descargas iTunes,
y la compañía de televisión ya ha anunciado un acuerdo para proporcionar sus
programas a Amazon.com.
El precio de los episodios de sus series, entre las que están éxitos como
Héroes, será el mismo que el que tenían en iTunes, 1,99 dólares (1,46 euros).
Además, ofrecerán distintos paquetes de descargas, con descuentos de hasta un 30
por ciento para las temporadas.
Mientras Apple achacó sus diferencias de opiniones con la NBC al dinero que
ésta quería recibir por episodio, que obligaría a Apple a subirlos hasta 4,99
dólares (3,66 euros), NBC Universal habló precisamente de falta de flexibilidad
para poder ofrecer paquetes completos.
Jean-Briac Perrette, presidente de NBC Universal Digital Distribution, dijo a
Reuters que ?estamos entusiasmados por trabajar con un socio que comprenda la
venta al por mayor y la relación retail y que trabaje con nosotros en paquetes
de contenido creativos?.
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…