Para utilizar la nueva tecnología simplemente se necesitará una cámara móvil, un proyector especial y unas pantallas.
Gracias al invento de NEC se podrán mover imágenes en la pantalla a través de una sola mano, lo que evita el empleo de teclados y ratones.
Es importante que la cámara esté situada de forma que pueda captar los movimientos del usuario, así como el hecho de que ofrezca la posibilidad de ver formas en 3D y detectar cuando se produce movimiento.
Como puede apreciarse en el vídeo inferior, el usuario puede “coger” una fotografía con sus manos y con la función de seguimiento del movimiento del usuario que proporciona la webcam, y el proyector, trasladarla hasta otro dispositivo.
El objetivo de NEC en el futuro es que la tecnología llegue a implantarse en los PCs y otros aparatos como aires acondicionados o las luces del hogar, sin que sea necesario contar con dispositivos adicionales para utilizarla.
vINQulos
El pago mediante monedero electrónico es la opción mayoritaria (83 %) elegida por los consumidores.
El Gobierno de Estados Unidos mantiene su veto a Huawei originado por las sospechas sobre…
La vulnerabilidad CVE-2021-21974 detectada en el hipersupervisor ESXi de WMware ya fue parcheada el 23…
Diversas entidades bancarias, compañías aseguradoras y otras organizaciones forman parte de Dalion, un consorcio que…
Cabify y Huawei anuncian la integración de la aplicación que ya está disponible en el…
De nombre Bard, se basa en LaMDA, y llegará a manos de los usuarios durante…