NEORIS presenta una solución de inteligencia aumentada para la gestión de los datos

Datos y Almacenamiento

EORIS Knowledge Discovery Platform llega al mercado con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en las empresas.

Una buena gestión y análisis de los datos permite generar información y tomar decisiones fundamentadas con las que incrementar la competitividad de los negocios.

Partiendo de esta premisa, NEORIS ha lanzado la solución de inteligencia aumentada NEORIS Knowledge Discovery Platform para el tratamiento de datos.

Esta solución, que emplea tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático, combina el procesamiento inteligente de documentos con el aprovechamiento de información gráfica a través de un Enterprise Knowledge Graph. De este modo, describe individuos, empresas y activos y sus relaciones. Ayuda a localizar información relevante, a extraer y reestructurar datos y a obtener una visión completa en diferentes áreas y procesos.

En la práctica, también permite reducir los errores humanos y acelerar los tiempos de respuesta. NEORIS asegura que NEORIS Knowledge Discovery Platform logra una precisión del procesamiento de documentos del 95 % y una reducción del tiempo de procesamiento del 90 %.

“Actualmente vivimos en un mercado altamente competitivo en el que las entidades buscan soluciones que permitan reducir costes y aumentar su eficiencia aprovechando las tecnologías emergentes. Con NEORIS Knowledge Discovery Platform queremos ayudarles a aprovechar todo el potencial de los datos para optimizar la toma de decisiones y acercarles más a sus objetivos”, indica Jaime Peñaranda, Líder Global de Servicios Financieros de NEORIS.

“Y no solo eso”, añade, “al optimizar al máximo el aprovechamiento del capital humano para que este se centre en actividades de valor añadido y colaboración, lograrán una mayor satisfacción tanto de trabajadores como de clientes”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor