NetApp ha actualizado Memory Accelerated Data (MAX Data) a la versión 1.3, que se caracteriza por ser compatible con la nueva memoria persistente Intel Optane DC.
De hecho, se presenta como primera solución de almacenamiento empresarial que la usa para servidores, lo que conlleva un aceleramiento de las aplicaciones, mayor rendimiento de datos, baja latencia y capacidad similar a flash sin necesidad de variar el código.
“Ahora que NetApp MAX Data es compatible con la memoria persistente Intel Optane DC, las organizaciones podrán acelerar sus flujos de datos a todos los niveles de la empresa para potenciar aplicaciones como Oracle y MongoDB, con la sencillez, libertad de elección y escalabilidad necesarias para marcar la diferencia en el negocio”, afirma Joel Reich, vicepresidente ejecutivo de software y sistemas de almacenamiento para NetApp.
“A la vista de los enormes volúmenes de datos que se generan y gestionan en centros de datos físicos, dispositivos y sensores IoT y entornos de nube híbrida, contar con una estrategia de Data Fabric que cubra desde el Cloud y el Edge de la red del negocio hasta su Core es esencial para alcanzar el éxito”, añade Reich.
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…