El netbook de Apple llegará al mercado en octubre, según apunta el último rumor de mercado asiático recogido por la prensa estadounidense.
Los fabricantes taiwaneses Foxconn, Wintek y Dynapack habrían recibido las órdenes precisas y necesarias para fabricar los componentes, según el foro MacRumors, tal y como recoge el San Francisco Chronicle.
La estrategia de Apple sería la de centrarse en un netbook de gama alta, es decir, no entraría en la competición económica. El precio final de llegada al mercado estaría, según esta misma fuente, en los 800 dólares, una cantidad muy lejana a los menos de 300 que en general cuestan estos miniportátiles.
El lanzamiento de un netbook por parte de Cupertino es uno de los rumores recurrentes del año. El mercado espera que sea más cercano a un tablet PC que a los equipos de la competencia, un iPod Touch ligeramente más grande.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.