El dinero es cobarde y siempre prefiere pisar sobre seguro por lo que pueden estar tranquilos y contentos tanto aquellos inversores que confiaron en Netflix como los directivos y accionistas de la empresa al haberse prácticamente calcado las cifras que se manejaban anticipadamente para los resultados del segundo trimestre de 2014.
Así los beneficios de Netflix durante los pasados tres meses han sido 1.340 millones de dólares, tal y como se había adelantado, mientras que donde sí se han superado ligeramente las expectativas, y además para bien, es en el número de suscriptores tanto domésticos (mercado de Estados Unidos de América) como en el exterior, en aquellos países donde mantiene presencia. En USA Netflix ya supera los 36 millones de abonados mientras que en el resto del mundo casi llega a 14 millones de espectadores.
A pesar de la buena noticia que supone la constatación de las cifras contenidas en las previsiones de los analistas el comportamiento de las acciones en Bolsa se ha mantenido plano en su cotización.
Desde Netflix se ha dirigido una comunicación a los accionistas en la que entre otras cuestiones se resalta que el incremento de precios para los abonados ha tenido un mínimo impacto en el crecimiento del número de los mismos y que en cuanto a aceptación por los espectadores se confirma que “Orange is the new black” es la serie más vista en todas las zonas donde se ofrece la posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix.
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