Netskope NewEdge promete una “infraestructura de red global sin precedentes”

CloudRedesSeguridad

Ya disponible, busca equilibrar control y velocidad, con protección en tiempo real sin limitaciones de rendimiento.

Con el punto de mira puesto en potenciar la seguridad, Netskope ha confirmado la disponibilidad de Netskope NewEdge.

Netskope NewEdge es una infraestructura de red distribuida con impacto global que promete protección en tiempo real sin limitaciones de rendimiento a través de una plataforma nativa cloud.

Esta infraestructura estará apoyada por el despliegue de más de medio centenar de puntos de presencia a lo largo de este año para soportar cientos de millones de conexiones a la vez, cuya capacidad de rendimiento llegará a los 100 Tbps.

“Cada vez más, las organizaciones actuales integran una fuerza de trabajo distribuida, pero tienen dificultades para encontrar las herramientas de seguridad cloud y web que les permitan dar soporte a los empleados sin importar el lugar, el dispositivo o el momento”, indica Sanjay Beri, el fundador y CEO de Netskope.

“Cuando las empresas despliegan appliances de protección en unas cuantas ubicaciones seleccionadas o trabajan con un proveedor de seguridad con puntos de presencia basados en tecnología heredada, se conforman con una experiencia menos efectiva y más propensa a la latencia para oficinas y empleados remotos”, prosigue.

“Netskope NewEdge”, destaca Beri, “proporciona a todos los usuarios, independientemente de su ubicación o conectividad, una infraestructura de red global sin precedentes que asegura el equilibrio adecuado entre control y velocidad, para satisfacer las demandas de las empresas modernas de hoy en día, sin añadir complejidad”.

La propuesta de Netskope conecta a usuarios, servicios en la nube, proveedores de acceso y operadores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor