Rupert Murdoch, CEO de News Corporation, indicó que “estamos ahora en medio de un debate singular sobre el valor del contenido y está claro para muchos periódicos que el modelo actual no está funcionando bien”.
Murdoch indicó que los periódicos de su grupo -New York Post, el Sun del reino Unido o el Times- comenzarán a cobrar por el acceso en su edición online, algo que ya se trató de hacer en el pasado -Wall Street Journal lo hace aún ahora- y que puede que los usuarios rechacen de plano ante la posibilidad de acceder a otras fuentes gratuitas.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.