NBC Universal y
News Corp. se
unirán a otras empresas para distribuir programas de televisión, videos y
películas por Internet, a fin de controlar mejor su programación en la red y
encarar la competencia de
YouTube.
La nueva red, que será lanzada a mediados de año, es una respuesta al
vertiginoso crecimiento de YouTube, una página que permite compartir videos y
que ha sido demandada por
Viacom por violación de
derechos registrados.
La nueva firma intenta dar a las empresas de televisión como NBC y News Corp.
propietaria de la cadena Fox, mayor control sobre la distribución de sus
programas en la Red. NBC, filial de General Electric, es además propietaria de
los estudios de cine Universal y varios canales de televisión por cable, entre
ellos Bravo.
Esos programas estarán disponibles ahora a través de varias páginas de
Internet que reciben ya gran cantidad de visitantes, entre ellos
Yahoo,
AOL de
Time Warner, MSN de
Microsoft y
MySpace de News Corp.
Este mes, CBS distribuirá
en la red partidos de basquetbol de la NCAA con anuncios, y la cadena ABC,
propiedad de Walt Disney, transmitirá episodios por Internet de algunos de sus
programas como ?Lost’ acompañados de publicidad. Varias cadenas venden además
bajadas de sus programas que pueden ser vistos en iPods, televisión y
computadoras a través de la aplicación
iTunes de Apple.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…