News Corp. no entrará en la puja con Microsoft por Yahoo!, según ha asegurado su CEO y presidente, el magnate australiano Rupert Murdoch, por lo que la empresa de Bill Gates se queda como único postor en firme en este asunto.
El propio Murdoch ha asegurado en una junta ante sus accionistas que “no tenemos intención de luchar contra Microsoft, que tiene mucho más dinero que nosotros”.
La única oferta en firme, por tanto, continúa siendo la de Microsoft, que además pierde de vista al que hasta el momento era su gran rival en esta operación, con el permiso de Google que continúa actuando en la sombra.
Desde Mountain View, el gran buscador está apoyando ahora una nueva posibilidad surgida en los últimos días, que pasa por la formación de una “joint venture” entre Yahoo! y Time Warner. El objetivo sería hacer frente conjuntamente a Microsoft, a través del portal de Internet propiedad de Time Warner, AOL, que pasaría a manos de Yahoo!, manteniendo su antiguo dueño una pequeña participación.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…