El Nexus One ya tiene número de atención al cliente

Google ya cuenta con un teléfono de soporte para los usuarios de Nexus One, su apuesta para el mercado de telefonía, tras las quejas de los consumidores.
Los clientes de la firma lamentaban la inexistencia de una línea de asistencia en la que resolver en directo sus dudas sobre el teléfono inteligente, como recuerda ITespresso.
Por el momento, el teléfono de asistencia sólo estará disponible en Estados Unidos y en inglés, el único país en el que se comercializa el terminal, aunque no se descarta su ampliación a más países y lenguas a medida que la comercialización directa llegue a otros estados.
Además del número de atención al cliente, Google ha reducido los precios de ruptura de contrato con T-Mobile, tras el inicio de una investigación de la FCC, la CMT estadounidense. Unos precios más baratos también repercutirán en una mayor penetración en consumo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

18 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago