Categories: CloudEmpresas

NFON impulsa la relación con el cliente a nivel pyme

NFON ofrece una nueva solución para el sector de las pequeñas y medianas empresas (pymes): Contact Center Hub.

Se trata de una solución de contact center avanzada, basada en la tecnología de Daktela, que conecta en un único lugar todos los canales de comunicación habituales de las empresas. Así, permite visualizar el historial de los clientes y entregar un servicio de atención mejorado.

Contact Center Hub llega al mercado como una solución escalable, que estará respaldada por expertos en diferentes idiomas y con funciones específicas para cada segmento.

Incluye un sistema inteligente de inbound, campañas de marcación outbound y un completo historial de comunicación, además de capacidades de personalización para las funciones de informes y seguimiento de la actividad.

“La experiencia y satisfacción del cliente sólo puede ser mejorada por aquellos que conocen bien a su público. Con NFON Contact Center Hub ofrecemos a las pymes una solución omnicanal de última generación y ayudamos a llevar la relación con el cliente a un nuevo nivel”, comenta Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG.

Para este directivo “es esencial contar con una experiencia omnicanal verdadera: nosotros combinamos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat web, los SMS, el vídeo, WhatsApp y los equipos, en una sola herramienta en la nube“, dice. “Con Contact Center Hub, los usuarios pueden gestionar todas las interacciones con sus clientes en una única plataforma integrada”.

A través de la API REST abierta se podrá integrar con otros sistemas conocidos, la herramienta de ticketing para seguir tareas internas, chatbots y voicebots en directo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ESET advierte: “La seguridad digital no debería tomarse vacaciones”

Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…

9 horas ago

Zscaler: “La filosofía de Zero Trust es la mejor aproximación para responder a los retos actuales de ciberseguridad.”

En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…

10 horas ago

Zero Trust, IA, Iot y criptografía postcuántica para una ciberseguridad avanzada

Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…

12 horas ago

El mercado WLAN empresarial mejoró en los meses de enero, febrero y marzo

IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…

1 día ago

El gasto en servicios de infraestructura en la nube rozó los 91.000 millones de dólares durante el primer trimestre

AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…

1 día ago