NFON impulsa la relación con el cliente a nivel pyme

Lanza Contact Center Hub, una solución que aglutina todos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el email, el vídeo o los mensajes directos.

NFON ofrece una nueva solución para el sector de las pequeñas y medianas empresas (pymes): Contact Center Hub.

Se trata de una solución de contact center avanzada, basada en la tecnología de Daktela, que conecta en un único lugar todos los canales de comunicación habituales de las empresas. Así, permite visualizar el historial de los clientes y entregar un servicio de atención mejorado.

Contact Center Hub llega al mercado como una solución escalable, que estará respaldada por expertos en diferentes idiomas y con funciones específicas para cada segmento.

Incluye un sistema inteligente de inbound, campañas de marcación outbound y un completo historial de comunicación, además de capacidades de personalización para las funciones de informes y seguimiento de la actividad.

“La experiencia y satisfacción del cliente sólo puede ser mejorada por aquellos que conocen bien a su público. Con NFON Contact Center Hub ofrecemos a las pymes una solución omnicanal de última generación y ayudamos a llevar la relación con el cliente a un nuevo nivel”, comenta Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG.

Para este directivo “es esencial contar con una experiencia omnicanal verdadera: nosotros combinamos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat web, los SMS, el vídeo, WhatsApp y los equipos, en una sola herramienta en la nube“, dice. “Con Contact Center Hub, los usuarios pueden gestionar todas las interacciones con sus clientes en una única plataforma integrada”.

A través de la API REST abierta se podrá integrar con otros sistemas conocidos, la herramienta de ticketing para seguir tareas internas, chatbots y voicebots en directo.