Nuevo nicho de mercado aún no testeado por los fabricantes de ereaders: además de dirigirse al público adulto, deberían pensar en los niños. Las encuestas de mercado están de su lado.
Tres de cada diez niños aseguran, según un estudo de Scholastic en colaboración con la consultora Harrison Group que recoge ITespresso, que leen mucho más si pueden acceder a los libros, pero en formato ebook. Y un 57% de los menores se muestran más dispuestos a leer un ebook que a hacerlo en formato tradicional.
Las pastas duras podrían, por tanto, haber muerto para los menores. Larga vida al ebook.
Más información en ITespresso
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…