Categories: ComponentesWorkspace

Nintendo Wii, a por las familias

Según un estudio de Cyber Media  Japan, los investigadores de Nintendo han descubierto que el 87% de los usuarios de la Wii hacen uso de ella en la pantalla más grande que hay en las casas, que suele ser la del salón. Eso hace que la consola pueda convertirse en un medio interesante para la distribución de publicidad.

Para ello han lanzado el servicio denominado Wii-no-ma, que se espcializará en servicios y programas para grupos de personas que usen la consola al mismo tiempo y que se puedan comunicar a través de ella. La idea es ofrecer contenidos multimedia y programas televisivos para usuarios que luego se comunican con la Wii para comentar esos eventos, que por supuesto estarán también completados con publicidad que permitirá a Nintendo monetizar el servicio.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

20 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

20 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

21 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

22 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

23 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

23 horas ago