Según un estudio de Cyber Media Japan, los investigadores de Nintendo han descubierto que el 87% de los usuarios de la Wii hacen uso de ella en la pantalla más grande que hay en las casas, que suele ser la del salón. Eso hace que la consola pueda convertirse en un medio interesante para la distribución de publicidad.
Para ello han lanzado el servicio denominado Wii-no-ma, que se espcializará en servicios y programas para grupos de personas que usen la consola al mismo tiempo y que se puedan comunicar a través de ella. La idea es ofrecer contenidos multimedia y programas televisivos para usuarios que luego se comunican con la Wii para comentar esos eventos, que por supuesto estarán también completados con publicidad que permitirá a Nintendo monetizar el servicio.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…