La idea de Antonio Rico ha tenido un éxito considerable en los medios, desde Internet tras su paso por el portal de votación de noticias Menéame, radios y hasta programas de televisión que se han hecho eco.
Se ha creado una web específica de apoyo al boicot titulada No veas la entrevista, que intenta concienciar a los anunciantes para que retiren la publicidad programada en la emisión de la entrevista y a las personas que tienen aparatos de medición de audiencia para que no apoyen la misma.
Julián Muñoz, fue inculpado en la operación Malaya, la mayor trama de corrupción inmobiliaria, urbanística e institucional destapada en España. Muñoz fue condenado por prevaricación con cargos de cohecho y malversación y el caso tuvo una gran repercusión mediática, más aún por su relación sentimental con la tonadillera Isabel Pantoja.
Ahora Tele 5, espera sacar tajada de toda la basura del personaje y suponemos sus peripecias en la cárcel y los lamentos por su Pantoja. Esperemos que la iniciativa del boicot tenga éxito y no resulte aún en más audiencia por el morbo del caso y la publicidad gratuita que entre todos estamos haciendo.
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