A pesar de contar con una cuota mundial de casi el 40 por ciento, la compañía finlandesa no ha conseguido alcanzar siquiera un uno por ciento en el exigente mercado japonés.
“No podemos seguir invirtiendo en el desarrollo de productos sólo para Japón en medio de las actuales condiciones económicas”, indicó el vicepresidente de Nokia Timo Ihamuotila.
Aún así, la serie de gama alta Vertu, se puede ver potenciada con la rumoreada incursión de Nokia como operadora de Red , recurriendo a la red de la operadora DoCoMo.
vINQulos
Reuters
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…