La posición de Nokia como líder del mercado de móviles continúa sin cambios, según un nuevo estudio de mercado llevado a cabo por la firma de investigación Gartner.
La compañía finlandesa ha incrementado su cuota de mercado hasta el 36,9 por ciento en el segundo trimestre de 2007, dejando a los siguientes tres grandes fabricantes Motorola, Samsung y Sony Ericsson-, con una cuota combinada del 37 por ciento.
Las ventas de móviles han crecido un 17 por ciento este año, según el informe. Asia ha sido la región de mayor crecimiento, con un 40 por ciento, mientras que las ventas en Europa han crecido un 11 por ciento.
El informe pone de manifiesto el mal trimestre de Motorola, que ha perdido cerca de un siete por ciento de su cuota de mercado aunque ha logrado mantenerse en segundo lugar. Carolina Milanesi, autora del informe, señala que Motorola podría necesitar renovar su oferta de productos.
Samsung, por el contrario, ha tenido un buen trimestre, con fuertes ventas, pero sigue manteniéndose en tercer lugar del ranking.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…