Categories: Empresas

Nokia extiende su negocio de música a Singapur y Australia

Nokia ha decidido extender su servicio de música a Singapur y Australia, además de hacerlo crecer en Europa y América. Tero Ojanpera, director de entretenimiento y comunidades en Nokia, ha declarado en MidemNet, en Cannes, el encuentro anual sobre música digital que, tras la experiencia positiva en Gran Bretaña, la compañía quiere extender el negocio.
Se espera que el lanzamiento se produzca “en el primer trimestre de 2009, en feberero o marzo”, según el mismo Ojanpera ha anunciado. Como cualquier compañía que venda música, Nokia ha de llevar a cabo acuerdos sobre derechos, y el director de estos contenidos ha asegurado que ya han firmado tratos en Europa. Además, en 2009 también se espera abrir a Estados Unidos y Latinoamérica.
La oferta de música de Nokia comprende una cantidad ilimitada de canciones de las cuatro firmas principales de música y de grupos independientes. La música puede ser guardada después de que finalice el contrato anual, según publica Reuters.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

14 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

14 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

15 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

16 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

16 horas ago