Pues parece que truco no hay: cuando se acabe la suscripción las canciones serán tuyas. Seguirán funcionando sin problemas. Según Anssi Vanjoki (no es coña), “este programa colma nuestro sueño de dar a los consumidores toda la música que quieran, en cualquier parte, y a la vez recompensar a los que la crearon”. El director ejecutivo de Universal Music Group soltó otra perla de la mercadotecnia clónica: “el programa Comes With Music permite a nuestros artistas alcanzar nuevas audiencias de una forma fácil y barata”.
Vamos, que aquí hay cuatro posibilidades: a) Nokia y UMG van a pagar la factura para meter a la gente en el servicio, esperando que sigan suscritos después de un año, b) Nokia está pagando la factura y perdiendo pasta para meter a la gente en el servicio, esperando que sigan suscritos, c) piensan pagarlo con publicidad de algún tipo o d) todo es un plan secreto para implantar mensajes ocultos en nuestros cerebros que nos pongan a las órdenes del Malvado Señor Interdimensional que tiene un chalet en Finlandia (nada que ver con el otro Malvado Señor Interdimensional que tiene un adosado en Cupertino).
From here it all looks great for the consumer, but we would have to wait for details to know for sure.
Pues nada, a esperar y ver. [Nokia]
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…