Nokia se disculpa por los fallos de OVI

La expectación por la llegada de OVI, la tienda online de aplicaciones de Nokia que ha sido inaugurada hoy, ha quedado ciertamente desdibujada tras las primeras horas de su puesta en marcha.
La compañía ha experimentado numerosos problemas técnicos que han llevado a los usuarios a quejarse por la lentitud del sitio y por haber encontrado diversas dificultades para instalar las aplicaciones en sus terminales, una vez pagadas.
La situación, motivada posiblemente por esa expectación y una avalancha de tráfico que ni siquiera Nokia esperaba, ha llevado a la fabricante finlandesa a disculparse públicamente. “Pedimos disculpas a los usuarios y animamos a la gente a que nos envíe sus problemas para mejorar el servicio”, estableció Andrew Flowers, potavoz de la compañía.
“Hemos aumentado la capacidad de nuestros servidores para mejorar la velocidad del servicio”, reconoció Flowers a la agencia AFP

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

6 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

6 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

7 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

8 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

9 horas ago