Categories: ComponentesWorkspace

Nothing, una campaña de Sony en la que no pasa nada

Después de inundar las calles de Miami con espuma para promocionar sus nuevas cámaras, Sony lanzará el 21 de abril una nueva campaña en Estados Unidos en la que, básicamente, no sucede nada. La llaman Nothing, claro, y como se puede ver en este teaser aparecen equipos de rodaje bastante nutridos grabando planos en los que no pasa nada. ¡Somos esclavos de los efectos especiales digitales! Sólo el romántico Spielberg parece haberse negado a la era digital en el nuevo Indiana Jones. La campaña es bastante original, algo habitual en Sony desde los primeros anuncios de PlayStation (pronúnciese en un susurro), aunque de un modo misterioso no saber qué acaba pasando en todos esos planos martiriza tanto como cuando te clavan astillas debajo de las uñas. No hace falta que te haya pasado, sólo imaginarlo duele. — Rafa M. Claudín [Sony]

Redaccion TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

12 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

13 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

14 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

14 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

15 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

16 horas ago