Después de inundar las calles de Miami con espuma para promocionar sus nuevas cámaras, Sony lanzará el 21 de abril una nueva campaña en Estados Unidos en la que, básicamente, no sucede nada. La llaman Nothing, claro, y como se puede ver en este teaser aparecen equipos de rodaje bastante nutridos grabando planos en los que no pasa nada. ¡Somos esclavos de los efectos especiales digitales! Sólo el romántico Spielberg parece haberse negado a la era digital en el nuevo Indiana Jones. La campaña es bastante original, algo habitual en Sony desde los primeros anuncios de PlayStation (pronúnciese en un susurro), aunque de un modo misterioso no saber qué acaba pasando en todos esos planos martiriza tanto como cuando te clavan astillas debajo de las uñas. No hace falta que te haya pasado, sólo imaginarlo duele. — Rafa M. Claudín [Sony]
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.