Categories: Cloud

Nueva amenaza para Hollywood

Varios servicios de este tipo permiten poner en marcha videoclubs virtuales en los que los usuarios pagan una suscripción mensual de unos 5 dólares que les permite poder ver películas y últimos estrenos vía streaming sin problemas.

Los llamados cyberlockers “representan el método preferido por el cual los consumidores disfrutan actualmente de contenido pirateado”, afirmaba el COO de Paramount, Fred Huntsberry a principios de esta semana.

Los negocios de este tipo operan desde países como Rusia, Ucrania, Colombia, Alemania o Suiza, con varios de ellos vendiendo incluso publicidad a anunciantes como Kentucky Fried Chicken e incluso Netflix, un servicio que precisamente compite con ellos.

“A menudo estos sitios son incluso mejor que los sitios legales, y esa es toda una ironía”, afirmaba Huntsberry, que destacaba el problema que tiene ahora Hollywood y que se une al intercambio tradicional de películas en redes P2P.

vINQulos

Hollywood Reporter

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

11 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

12 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

12 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

13 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

13 horas ago