La compañía anunció anoche a las 21.53 que tenían constancia de un problema que no permitía a la mayoría de usuarios acceder al servicio. A las 22.02 dejaron una nota en la que aclaraban que en cuestión de 1,2 horas el servicio estaría reestablecido.
Una caída del servicio de correo puede generar una gran caos en negocios que dependen de manera prácticamente exclusiva de ellos como medio de comunicación. La verdad es que en España hemos tenido en cierta manera suerte, porque la hora en la que el servicio ha sido suspendido temporalmente ha caído fuera de la jornada laboral.
Aún así estos pequeños periodos sin conexión hacen recapacitar sobre el uso que damos al correo. ¿Qué tipo de correo utilizáis? ¿Correo con servidor local o remoto propio/empresarial?¿o bien correo web? Personalmente suelo utilizar el servicio Gmail, por lo que estos cortes los noto sobremanera.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.