Categories: SeguridadWorkspace

Kaspersky quiere acabar con las preocupaciones de los internautas

No importa que en el paquete destaque el guarísmo del año que viene, tras el parón veraniego, las compañías de antivirus aprovechan la vuelta a la actividad para presentar sus soluciones de seguridad para el mercado de consumo.

Como nos han contado nuestros compañeros de ChannelBiz, ayer lo hizo Kaspersky, que acaba de poner a la venta los paquetes Kaspersky Anti-Virus 2015, Kaspersky Internet Security 2015 y Kaspersky Internet Security Multi-Dispositivo 2015.

Los tres tienen como objetivo proteger los datos de los usuarios, salvaguardar su privacidad, sus transacciones financieras y ayudar a mantener a sus hijos a salvo. Para lograrlo, incorporan varias tecnologías que mejoran el nivel de protección contra el malware cifrado o cryptomalware, impiden que se vigile al usuario a través de su cámara web y se eliminan los riesgos derivados de conectarse redes wifi vulnerables.

Además de estas nuevas características, también incorporan novedades en el módulo Safe Money para proteger las transacciones financieras online en todas las etapas; la función Cost-Aware Networking, que reduce la cantidad de datos transmitidos por el usuario a través de redes wifi, 3G o conexiones LTE pagadas; mejoras en el módulo anti-phishing; y una interfaz y un menú principal común en todos los paquetes.

Junto Kaspersky Anti-Virus 2015 (desde 29,95€) y Internet Security 2015 (desde 49,95€), destaca sobre todo Kaspersky Internet Security – Multi-Dispositivo 2015 (69,95€ para tres dispositivos, 89,95€ para cinco y 119,95€ para 10). Se trata de una solución de seguridad multi-plataforma que permite proteger indistintamente ordenadores, tabletas o smartphones, equipados con Windows, OS X y Android. Para ello, engloga todas las funciones de Kaspersy Internet Security 2015, Kaspersy Internet Security fon Mac y Kaspersy Internet Security for Android.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

6 mins ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

1 hora ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago