Categories: Cloud

Nueva tecnología publicitaria en videojuegos

Con la nueva tecnología que ha desarrollado
Double Fusion, los
desarrolladores de videojuegos podrán introducir anuncios en nuevos espacios
incluso cuando el juego ya ha sido terminado, lo que supone abrir las puertas de
la publicidad a los juegos que ya están en catálogo.

Double Fusion es una compañía especializada en conectar a los editores de
videojuegos con los anunciantes. Su nueva aplicación, llamada fusion.runtime,
será presentada esta semana en la
Austin
Game Developers Conference, que comienza
mañana miércoles. Su principal novedad es a separación de los procesos de
desarrollo y la publicidad insertada en los juegos.

El sistema proporciona una gran flexibilidad a los editores, que no
necesitarán tocar el código de un juego, alargando el periodo útil para la
publicidad de cada lanzamiento. El enorme volumen de negocio que mueven los
videojuegos hasta ahora no podía ser suficientemente explotado por parte de los
anunciantes.

Michael Cai, director de banda ancha y videojuegos de Parks Associates,
citado por
Cnet,
afirmó que el nuevo programa ?va a abrir un inventario potencial a los
anunciantes que están interesados en el medio de los juegos?.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

9 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

12 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

12 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

13 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

14 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

15 horas ago