Categories: Empresas

Nuevo director de marketing en Samsung, a las puertas del S6

Samsung acaba de nombrar un nuevo director de marketing para la unidad de negocio de smartphones, como informa Reuters.

El nombramiento llega apenas a un mes de que el Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas, evento en el que se espera ver la próxima generación de los teléfonos inteligentes de la firma. Las invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 1 de marzo ya han sido enviadas.

Todo apunta a que la compañía elegirá una vez más la ciudad condal como escenario para presentar el Galaxy S6. No es la primera vez que lo hace; el año pasado y coincidiendo con la feria, mostró al mundo su Galaxy S5 y años atrás el S2.

Lee Sang-chul, llega al departamento de marketing del gigante de la electrónica tras haber dirigido las operaciones de la firma en Rusia.

Samsung no puede permitirse un fallo en el lanzamiento de la próxima generación de su dispositivo estrella. Con los ingresos del negocio móvil en caída libre, la creciente competencia china y la renovada fortaleza del iPhone, Samsung debe sorprender.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

6 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

8 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

9 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

10 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

11 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

12 horas ago