Samsung acaba de nombrar un nuevo director de marketing para la unidad de negocio de smartphones, como informa Reuters.
El nombramiento llega apenas a un mes de que el Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas, evento en el que se espera ver la próxima generación de los teléfonos inteligentes de la firma. Las invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 1 de marzo ya han sido enviadas.
Todo apunta a que la compañía elegirá una vez más la ciudad condal como escenario para presentar el Galaxy S6. No es la primera vez que lo hace; el año pasado y coincidiendo con la feria, mostró al mundo su Galaxy S5 y años atrás el S2.
Lee Sang-chul, llega al departamento de marketing del gigante de la electrónica tras haber dirigido las operaciones de la firma en Rusia.
Samsung no puede permitirse un fallo en el lanzamiento de la próxima generación de su dispositivo estrella. Con los ingresos del negocio móvil en caída libre, la creciente competencia china y la renovada fortaleza del iPhone, Samsung debe sorprender.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…