BlackBerry trata de intensificar su juego en el mercado y para ello ha anunciado hoy el nombramiento de un nuevo director de operaciones (COO), Marty Beard.
Beard, que hasta ahora ha sido presidente y CEO de la startup LiveOps, proveedor de contact centers, se incorpora de forma inmediata para responsabilizarse de distintas áreas en la firma canadiense.
Tal y como recoge el comunicado oficial se ocupará de las líneas de marketing, desarrollo de aplicaciones para BlackBerry 10, y atención y calidad al cliente.
“Marty aporta una amplia experiencia en operaciones, marketing y servicio al cliente. BlackBerry sigue atrayendo a los mejores talentos empresariales”, ha afirmado el CEO de BlackBerry, John Chen.
Tras el anuncio la semana pasada del acuerdo de colaboración entre IBM y Apple en la esfera empresarial móvil, nicho de negocio en el que se centra BlackBerry, las acciones de la compañía cayeron más de un 10%.
En el ámbito empresarial, BlackBerry dio un paso estratégico el pasado mes de junio para introducirse en nuevos nichos de negocio a través de la alianza con la firma de pagos móviles EnStream LP. El objetivo de este acuerdo es contar con una plataforma segura para gestionar las transacciones entre los bancos y los consumidores.
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…