Nuevo director de operaciones en BlackBerry

La compañía ficha al presidente y CEO de la startup LiveOps, Marty Beard, para aportar su experiencia en áreas como el marketing y el servicio al cliente.

BlackBerry trata de intensificar su juego en el mercado y para ello ha anunciado hoy el nombramiento de un nuevo director de operaciones (COO), Marty Beard.

Beard, que hasta ahora ha sido presidente y CEO de la startup LiveOps, proveedor de contact centers, se incorpora de forma inmediata para responsabilizarse de distintas áreas en la firma canadiense.

Tal y como recoge el comunicado oficial se ocupará de las líneas de marketing, desarrollo de aplicaciones para BlackBerry 10, y atención y calidad al cliente.

Marty aporta una amplia experiencia en operaciones, marketing y servicio al cliente. BlackBerry sigue atrayendo a los mejores talentos empresariales”, ha afirmado el CEO de BlackBerry, John Chen.

Tras el anuncio la semana pasada del acuerdo de colaboración entre IBM y Apple en la esfera empresarial móvil, nicho de negocio en el que se centra BlackBerry, las acciones de la compañía cayeron más de un 10%.

En el ámbito empresarial, BlackBerry dio un paso estratégico el pasado mes de junio para introducirse en nuevos nichos de negocio a través de la alianza con la firma de pagos móviles EnStream LP. El objetivo de este acuerdo es contar con una plataforma segura para gestionar las transacciones entre los bancos y los consumidores.