Vodafone ha confirmado que el servicio está causando problemas a algunos usuarios de Blackberry en Europa. Confirma que trabaja con la compañía canadiense en el restablecimiento del servicio.
“Los servicios se están restableciendo y estamos haciendo un seguimiento de la situación”, ha dicho un portavoz de la operadora.
RIM ha dicho por su parte que trabaja con Vodafone para solventar el problema que no ha llegado a usuarios de otros operadores.
El fallo en el sistema afecta a los correos electrónicos y al servicio de mensajería instantánea. Los de voz y mensajería de texto tradicional no están sufriendo ningún tipo de incidencias, según informa The Wall Street Journal.
A finales de 2011 el servicio tuvo importantes problemas que afectaron a millones de usuarios de todo el mundo. Un error en el conmutador provocó fallos en el sistema que duraron hasta tres días.
Este nuevo problema llega apenas tres semanas antes del lanzamiento de Blackberry 10, para muchos la oportunidad de oro de RIM para resucitar en el mercado, el próximo 30 de enero.
El fallo habría afectado finalmente a usuarios en Europa, África y Oriente Medio y no se sabe exactamente si clientes de otras operadoras han sido afectados. The Wall Street Journal informa que O2 o Telefónica no han registrado fallos en sus redes de Reino Unido relativos a Blackberry.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…