Categories: Movilidad

Nuevo logo MP3 contra el DRM

El nuevo logo “MP3 100% Compatible” ha sido ideado para ofrecer a los usuarios de estos portales de venta de música online una forma sencilla de comprobar que dichas tiendas de música garantizan la venta de música sin infecciones DRM, esas plataformas que limitan las posibilidades a la hora de reproducir este tipo de ficheros en varios dispositivos.

Hace ya tiempo que unas cuantas tiendas en todo el mundo ofrecen dicha posibilidad de forma íntegra o parcial (Apple lo hace, pero cobrando un plus si quieres las canciones sin DRM), y ahora la iniciativa de estas tiendas permitirá impulsar las ventas de MP3 sin DRM y certificar a los usuarios que lo que están comprando está libre de este tipo de problemas.

vINQulos

BBC

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

19 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

22 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

22 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

23 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago