El nuevo logo “MP3 100% Compatible” ha sido ideado para ofrecer a los usuarios de estos portales de venta de música online una forma sencilla de comprobar que dichas tiendas de música garantizan la venta de música sin infecciones DRM, esas plataformas que limitan las posibilidades a la hora de reproducir este tipo de ficheros en varios dispositivos.
Hace ya tiempo que unas cuantas tiendas en todo el mundo ofrecen dicha posibilidad de forma íntegra o parcial (Apple lo hace, pero cobrando un plus si quieres las canciones sin DRM), y ahora la iniciativa de estas tiendas permitirá impulsar las ventas de MP3 sin DRM y certificar a los usuarios que lo que están comprando está libre de este tipo de problemas.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…