Dentro de la campaña “Get a Mac” nos encontramos ahora con tres nuevos anuncios. El primero de ellos, “Broken promises”, muestra una serie de flashbacks de promesas realizadas en anteriores versiones de Windows.
El segundo anuncio se denomina “Teeter Totelling” muestra a un usuario migrando desde su antiguo Windows XP a Mac en lugar de al nuevo Windows 7. “Podría quedarme con lo que ya conozco, pero lo que conozco es dolor y frustración”, afirma el protagonista del anuncio. Por último, en el tercero, titulado “PC News”, el personaje que representa al PC trata de presentar Windows 7 en las noticias con resultado desastroso.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…