La línea tradicional de la campaña de Apple, con los famosos personajes que representan a un Mac y a un PC, se ha continuado con cuatro nuevos anuncios llamados Biohazard Suit, Legal Copy, Stacks y Time Traveler, disponibles en el sitio web de Apple.
En ninguno de ellos se hace referencia aparente a los recientes ataques de Microsoft, que con sun campaña “bargain hunters” trataba de demostrar que los Macs son siempre demasiado caros para los usuarios. Apple sigue aprovechando para hacer bromas sobre las ventajas del Mac en todos los apartados, pero no ha habido contrataque. Por ahora.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…