Nuevos anuncios "I'm a Mac, I'm a PC"

Hace unas semanas se habló del posible despido de Justin Long (o su abandono voluntario) como chico Mac de los famosos anuncios de la camàña “Get a Mac”, pero todo ha parecido quedar en agua de borrajas.

Los nuevos anuncios de la campaña navideña – tres por el momento – muestran a ambos protagonistas hablando de ese espíritiu consumista navideño que a todos nos suele invadir en estas fiestas. El PC intenta venderse aprovechando la ocasión, mientras que Apple nos vende sus libros de fotos realizados con iPhoto, sin que cambie el hecho de que el chico Mac sigue pareciendo un poco prepotente. ¿No creéis?

vINQulos
Los anuncios de Apple

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

13 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

16 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

16 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

17 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

20 horas ago