Nutanix cambia de vicepresidente sénior de Ventas para la región EMEA

Gestión EmpresarialNombramientos

A Chris Kaddaras, que viene de ser nombrado vicepresidente sénior de Ventas para América, lo sustituye Sammy Zoghlami.

El puesto de vicepresidente sénior de Ventas de Nutanix para EMEA tiene nuevo dueño.

Chris Kaddaras, que viene de ser nombrado vicepresidente sénior de Ventas para América, es reemplazado Sammy Zoghlami.

Zoghlami no es una cara nueva. Trabaja para Nutanix desde el 2013, cuando se incorporó en calidad de Country Manager para Francia. Luego se convirtió en director de Ventas para las operaciones de la compañía en el sur de Europa. Ahora se encargará del área comercial, liderando ventas, acciones de canal, soporte al cliente y gestión de equipos y oficinas en una región que va de Escandinavia a Sudáfrica y de Irlanda a Rusia.

“En los últimos seis años que he estado en Nutanix, he visto como la compañía evolucionaba drásticamente, y principalmente en EMEA. Estoy encantado de tener la oportunidad de aprovechar mi experiencia en la supervisión de mercados tan diversos como Francia, Iberia, Italia, Suiza y el norte y oeste de África, y añadir otros mercados con un gran potencial para Nutanix”, comenta Zoghlami.

Este directivo, que en el pasado trabajó para Cisco y Computacenter, cree que “tenemos una propuesta de valor única en esta empresa, que acelera la transformación digital y las iniciativas de negocio en los clientes” y que se mueve “en el mercado emergente de multicloud“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor