Nutanix construirá nuevas oficinas en España 

La ciudad elegida es Barcelona, con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados que acogerán a un equipo de más de 130 empleados.

Nutanix expandirá su presencia en España con la construcción de nuevas oficinas en Barcelona. Estas instalaciones se extenderán a lo largo de 2000 metros cuadrados para dar cabida a un equipo de más de 130 empleados.

La compañía especializada en multicloud refuerza con esta inversión millonaria su apuesta por el mercado español.

“Sin ninguna duda, nuestro país es un buen ejemplo de todo lo que se puede conseguir haciendo una apuesta inteligente y sostenible por la transformación digital”, declara Jorge Vázquez, director general de Nutanix en España y Portugal.

“Las empresas confían en Nutanix porque es sinónimo de simplicidad y ahorro y esto nos ha permitido aumentar nuestra base de clientes en mediana empresa y llegar a más compañías del IBEX 35”, indica.

Actualmente Nutanix trabaja con la Administración pública y empresas de sectores como el sanitario, el financiero, el educativo y el energético.

La compañía ya había elegido Barcelona como sede para su Centro Europeo de Excelencia, que da servicio a toda la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).