Así lo indica un informe de Jon Peddie Research en el cual se indica que Intel tiene el 80% del mercado de los portátiles con gráficas integradas. NVIDIA afirma que estas cifras de mercado reflejan las tácticas de Intel a la hora de integrar sus soluciones presionando a los OEMs y montadores.
“Las tácticas de Intel con ION han sido las más agresivas que hemos visto por parte de un competidor. Han ofrecido la plataforma Atom [con un total de tres chips] por 25 dólares, pero cuando el procesador Atom se pide para una configuración con ION, lo venden por 45 dólares, indicaba el CEO de NVIDIA, Jen Hsun Huang en un comentario a CNET. ¿Más tácticas ilícitas?
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…