NVIDIA mejora sus resultados respecto al último trimestre (pero no respecto al año pasado)

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Ha anunciado ingresos por valor de 3 010 millones de dólares y ganancias por acción de 1,45 dólares GAAP y 1,78 dólares no GAAP.

Cisco no es la única compañía que ha desvelado sus resultados trimestrales durante las últimas horas. NVIDIA también lo ha hecho.

Esta compañía especializada en gráficos ingresó 3 010 millones de dólares durante el que es ya el tercer trimestre de su año fiscal 2020.

Esto supone crecer un 17 % respecto al segundo trimestre de este mismo ejercicio, cuando consiguió 2 580 millones, pero decrecer un 5 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando había llegado a los 3 180 millones.

Los ingresos de NVIDIA deberían acabar bajando de los 3 000 millones durante el cuarto trimestre, para cuando se esperan unos 2 950 millones de dólares.

En cuanto a las ganancias del último trimestre, fueron 1,45 dólares por acción GAAP y 1,78 dólares no GAAP. En ambos casos ocurre lo mismo que con los ingresos: ha habido crecimiento secuencial (del 61 % y del 44 %, respectivamente) y caída interanual (del 26 % y del 3 %).

Lea también :
  • finanzas
  • Nvidia
  • resultados
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor