Categories: ComponentesWorkspace

NVIDIA ofrecerá compatibilidad DX10.1 en Far Cry 2

El equipo de desarrollo de Ubisoft ha querido mejorar el antialising a través de la lectura de varias muestras de profundidad de los Z-buffers. Esa característica se ha introducido en DirectX 10.1 aunque también se puede activar con las gráficas NVIDIA DirectX10.0 junto con una extensión.

Ello es debido a que las gráficas NVIDIA compatibles con DirectX 10 soportan más características que las establecidas en DirectX 10 pero no cumplen completamente el estándar DirectX 10.1, las características usadas por el nuevo juego de Ubisoft usa una nueva característica que las gráficas NVIDIA sí soportan, por lo que pese a no poder anunciar compatibilidad plena con DirectX 10.1 sí que podrán correr el juego usando todo el potencial gráfico.

vINQulos
bit-tech

jmaturana TI

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

17 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

18 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

19 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

19 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

20 horas ago