Categories: ComponentesWorkspace

NVIDIA prepara su driver “Big Bang II”: OpenGL 3.0 y multimonitor en SLI

Más importante para muchos usuarios será el soporte -al fin- del modo SLI en el que un monitor pueda usar múltiples tarjetas gráficas al mismo tiempo, algo que no se había logrado aún desde el lanzamiento de SLI en 2004. Hasta la fecha cuando un juego se cargaba en una configuración SLI, la segunda pantalla se quedaba en negro, algo que por fin dejará de suceder.

La llegada de OpenGL 3.0 es igualmente interesante por la introducción de soporte hardware para características como los Geometry Shaders y otros aspectos presentados con DirectX 10. También se rumorea que podría ser factible la combinación de tarjetas distintas en SLI, algo que también podría ser muy interesante para un gran número de usuarios.

vINQulos

TGDaily

Javier Pastor

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

2 días ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

3 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

3 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

3 días ago